Información general

Artículos 1-10 de 16

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. ¿COMO PUEDO CONTACTAR CON VITCAS? La manera más rápida de contactarnos es llamando al (+34) 965 066 088. También puedes mandarnos un email directamente usando nuestro formulario de contacto.
  2. ¿CUÁL ES VUESTRO HORARIO DE APERTURA? Estamos abiertos de lunes a viernes, desde las 09.00 h hasta las 17.00 h. Cerramos en Navidades durante un par de semanas pero lo comunicamos por adelantado en el momento conveniente.
  3. ¿COMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO? La forma más fácil de realizar un pedido es usar nuestra tienda online. La tienda online puede calcular el coste de transporte para diferentes países y direcciones una vez que has añadido los productos al carro de compra. También nos puedes llamar al (+34) 965 066 088 y realizar el pedido ...
  4. ¿COMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO? ...
  5. ¿NECESITO ESTAR EN CASA PARA LA ENTREGA? Es importante que alguien esté en casa para mirar y firmar la entrega. Si nadie está en casa puede que no se entregue el paquete y se incurran en gastos de nueva entrega.
  6. ¿TENEIS ALGUIEN QUE ALMACENE LOS PRODUCTOS EN MI AREA? No tenemos una lista de almacenes que tengan nuestros productos. Muchos negocios independientes y comerciantes nos compran en diferentes cantidades en el país. A menudo compran los productos para hacer trabajos específicos y clientes individuales. No podemos garantizar que ...
  7. ¿Cuáles son sus plazos de entrega? El método y el plazo de entrega varían dependiendo de los artículos que haya elegido, y a veces también del código postal adónde van a ser enviadas las mercancías. Todos los plazos de entrega citados son tiempos estimados y VITCAS no puede garantizarlos. Mensajero. Usamos un servicio de ...
  8. ¿Cuáles son los plazos de entrega internacional? Nuestra tienda en línea puede presupuestar el coste automáticamente para envíos internacionales a muchos países. Si su destino no aparece en la lista, comuníquese con nosotros al número de teléfono +34 965 066 088 para estudiar su solicitud, de modo que podamos presupuestar el coste del ...
  9. ¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO? Si cambias de opinión aceptamos devoluciones en tu pedido siguiendo nuestros términos y condiciones que se encuentran aquí (**INSERT LINK**). El cliente es responsable de devolver los productos a VITCAS en condición nueva y apta para vender dentro de dos semanas desde ...
  10. ¿PAGARA VITCAS POR MI DEVOLUCIÓN? VITCAS no es responsable de reembolsar cualquier gasto de transporte, incluido aquellos provocados cuando se devuelven los productos. Se tienen que devolver los productos por la compañía de transporte del cliente a expensas suyas.

Artículos 1-10 de 16

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Contáctenos